Lo que ahora os mostramos son dos fofuchos que han viajado hasta Zaragoza. Se trata de una pareja que ha querido poner su representación fofucha en su tarta de boda. Él, un gran aficcionado a la F1 y seguidor de Ferrari. Ella, una sevillana con mucho arte. Y este ha sido el resultado.
En esta ocasión os presentamos nuestra creación más solicitada...Nuestra Caperucita Roja!...Y en esta ocasión es Rubia! Ésta concretamente ha viajado hasta Ciudad Real.
Hoy os presentamos a este nuevo fofucho. Es un chico deportista al que le gusta hacer pesas y que adora los gatos. Nos han pedido que a su gatito lo representásemos con un ojo algo estropeado, puesto que el suyo en realidad es tuerto.
Y aquí tenemos otra fofucha que viajó hasta Madrid. Ha sido un regalo que Connie ha querido hacer el día de su boda a una de sus mejores amigas. Raquel es profesora de Educación Infantil, adora el color rosa, los pendientes de perlas y las pulseras de hilos con colores de España. Esperamos que Raquel se haya sentido identificada con su fofucha y que le haya gustado la sorpresa.
En esta ocasión os presentamos a un simpático mago que en su día viajó hasta Madrid. Este fofucho ha sido un regalo que Connie le ha regalado a su marido el día de su boda. Como Fabio es gran aficcionado a los trucos de magia y al fútbol, el fofucho va equipado con todo lo necesario: varita mágica, una chistera, un conejo y un balón de fútbol.
En esta ocasión os mostramos este simpático fofucho Ingeniero de Caminos. Va equipado con todo lo necesario, señales, planos, conos...y hasta hemos recreado una carretera. Esperamos que os guste.
Esta es Merce, gran aficcionada a la jardinería y fumadora empedernida. Después de una larga temporada desaparecidas del blog, comenzamos a ponernos al día con todas las fofuchas que tenemos para enseñaros y que, gracias a vosotr@s, son muchas!