Embalaje

Como todos nuestros clientes sabéis, entregamos todas nuestras fofuchas individuales (con peana pequeña y sin accesorios voluminosos) en una caja estándar realizada totalmente a mano.
Las fofuchas de gran tamaño, los grupos de fofuchas en una misma peana, o las fofuchas con complementos de gran volumen, las entregamos en envoltorio transparente de celofán, al no caber en nuestras cajas estándar.
Nuestras cajas estándar son realizadas a mano, con el frente transparente para que se pueda observar tu fofucha y la parte posterior de la caja de cartón ondulado de colores variables. Lleva también una tapa para que puedas acceder fácilmente a tu fofucha.

CAJAS A MEDIDA PERSONALIZADAS


Ahora también os ofrecemos la opción de las cajas personalizadas a medida (bajo pedido), realizadas también a mano, para todas esas fofuchas que no caben en nuestras cajas estándar y os apetece tener en una caja hecha a medida, o porque os apetece otro tipo de estuches o cajas para vuestras fofuchas. 
Tendríamos dos modelos principales de cajas personalizadas hechas a medida:

  • EXPOSITOR DE PLÁSTICO: con todo el contorno de plástico para poder observar tu fofucha desde todos los ángulos y evitar así que se ensucie de polvo. Se podría decorar y también contaría con tapa.
  • CAJA DE PLÁSTICO Y CARTÓN: sería como las cajas estándar, el frente de plástico y la parte posterior de cartón ondulado y una tapa, pero sería del tamaño que necesitases para tu fofucha, tanto si es una fofucha individual con accesorios voluminosos, como vari@s fofuch@s. Podría estar decorada de la forma que tu quisieses: flores, nombre, dibujos relacionados con tu fofucha...etc.
Ponte en contacto con nosotros para consultarnos sobre las cajas personalizadas.

Aquí os dejamos una muestra de nuestras cajas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario