Realiza tu pedido o consulta

¿Quieres realizar un regalo original y personalizado? En Algo de Colorín Colorado tenemos lo que estás buscando. Cualquier ocasión es buena para regalar una fofucha: un bautizo, una boda, una comunión, un cumpleaños, jubilaciones, fin de curso, Navidades, Reyes... o simplemente porque quieres hacerte un regalo diferente y tener también la tuya.
También realizamos diferentes tipos de manualidades en Gomaeva y otros materiales: originales cestas o distintos tipos de adornos.


PRECIOS

Cada fofucha es única y cada una tiene unas características y accesorios diferentes, con lo cual, los precios varían en función del trabajo y el material que lleve cada una.
Consúltanos sin ningún tipo de compromiso pinchando en el siguiente enlace y cubriendo el formulario:
Recuerda cubrir todas las características y si quieres envía una foto a nuestro correo electrónico algodecolorincolorado@gmail.com para poder darte el presupuesto lo más ajustado posible.

EMBALAJE
Como todos nuestros clientes sabéis, entregamos todas nuestras fofuchas individuales (de peana pequeña y sin accesorios voluminosos) en una caja estándar realizada totalmente a mano. Las fofuchas de gran tamaño, las que llevan accesorios voluminosos o los grupos de fofuchas en una misma peana las entregamos en envoltorio transparente de celofán, debido a que no caben en nuestras cajas estándar, sólo cabrían en una caja hecha a medida.
Nuestras CAJAS ESTÁNDAR están realizadas a mano, tienen el frente transparente para que se pueda observar tu fofucha y la parte posterior de cartón ondulado de color. Lleva también una tapa para que puedas acceder fácilmente a tu fofucha.
Te ofrecemos también la opción de las CAJAS A MEDIDA PERSONALIZADAS (bajo pedido) para todas esas fofuchas que no caben en nuestras cajas estándar y las queréis tener en una caja, o para los que preferís un expositor transparente en todo su contorno. Para obtener más información sobre el embalaje y las cajas personalizadas pincha aquí.

PEDIDOS
Tenemos una lista de espera de unos 15 días, de igual modo, consúltanos la fecha para la que necesitas tu fofucha y te diremos si es posible que la tengas para ese día.
Realiza tu pedido pinchando en el siguiente enlace y cubriendo el formulario lo más detallado posible:
Recuerda cubrir todas las características lo más detallado posible y si fuese posible envíanos una fotografía a nuestro correo electrónico algodecolorincolorado@gmail.com para que tu fofucha se ajuste lo máximo posible a la realidad.


ENVÍOS

Si eres de la zona de Narón - Ferrol te podemos entregar tu fofucha en mano en el lugar que nos indiques. Si vives más lejos también realizamos envíos a toda España y al extranjero.
Los envíos en España los hacemos a través de Correos (correo certificado) o de Seur 24 horas. Correos (certificado) tiene un coste de unos 6-8 euros dependiendo del peso (depende del volumen de tu fofucha) y tarda en llegar a su destino entre 3 días y 1 semana (no es un servicio con fecha garantizada de entrega). Seur 24 horas tiene un coste de 12 € y la entrega del paquete se realiza en las 24 horas siguientes al envío del paquete (salvo que el envío se realice un viernes, que no llegaría hasta el lunes).
Para envíos al extranjero, consultar con nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario